Proyecto de Ecología de Nutria

Misión:

Las nutrias (Lontra canadensis) son embajadores carismáticos de las cuencas riparias, y fueron extirpadas del área de la bahía de San Francisco a mediados del siglo veinte. Dado que son un depredador tope centinela que usa todas las áreas de la cuenca, desde las cabeceras hasta el océano, su retorno a nuestras cuencas indica un cambio esperanzador de las condiciones de las cuencas, y promueve la continuación de esfuerzos de restauración y conservación de humedales. Sin embargo, se conoce muy poco acerca de sus poblaciones, salud, comportamiento y ecología en nuestras cuencas. ROEP (el Proyecto de Ecología de Nutrias — por sus siglas en inglés) es el primer proyecto investigando estos asuntos en California Central.

Nuestra misión es ilustrar las conexiones entre la recuperación de poblaciones locales de nutrias y cuencas saludables, y promover la participación del público y de organizaciones locales en la restauración y conservación de las cuencas. Cuencas riparias saludables representan nutrias saludables, poblaciones humanas saludables, y más oportunidades para todos los residentes de la Bahía de San Francisco de disfrutar la vida silvestre.

¡Localizador de Nutrias Aquí!

Un LOCALIZADOR DE NUTRIAS es USTED, un ciudadano científico que observa nutrias y envía su información a este proyecto ecológico.  Estamos usando esos datos para evaluar la ecología, rango de distribución, y estatus de las nutrias en el área de la Bahia de San Francisco. Por favor vea nuestra publicación en Northwestern Naturalist, Marzo de 2015 (en Inglés).

¿Quisieras ayudarnos a conserguir Otter Spotters (Avistadores de Nutrias)?

Para descargar e imprimir los posters de Otter Spotters, por favor haz click aquí. Pon los poster en las tiendas de cebo de pesca, playas, tiendas de surfing, tiendas de kayaks, muelles, marinas parques, y en cualquier lugar cerca del agua. Gracias por ayudarnos!

The River Otter Ecology Project is a registered 501 (c)(3) EIN #45-4997526 non-profit organization dedicated to the welfare of river otters and our watershed. We receive no government funding, and depend solely on financial support from our friends. Our organization is not affiliated with any other otter-related research group or community outreach organization.
© 2018 River Otter Ecology Project
Contact
River Otter Ecology Project
PO Box 103
Forest Knolls, CA  94933
General email